Vistas a la página totales

sábado, 15 de febrero de 2014

DISEÑO DE INFOGRAFIAS

LAS INFOGRAFIAS


Hola nuevamente con ustedes y para introducir en el tema vale la pena mencionar como es de valioso utilizar una Representación Gráfica como la de la imagen con la empiezo el blog y sobre el cual se titula este tema de entrada; hace algunos meses realice practicas sobre la herramienta, la cual puse a prueba con mis estudiantes en los meses de octubre y noviembre del año 2013 cuando me encontraba dictando mi tema sobre la Representación Gráfica en el área de Tecnología e Informática y aprovechando que la profesora de Español iniciaba a sus estudiante en el uso de carteleras gráficas sobre el tema " amor a primera vista" aproveche el espacio y logre enseñarles a mis pupilos como elaborar una infografia actividad que resulto ser gratificante ya que cada uno de ellos uso su creatividad para ilustrar el tema de referencia ademas reconocer sus comentarios sobre este tipo de contenidos; luego de tener la imagen elaborada y utilizado las distintas herramientas se les solicito que la publicaran y la compartieran en sus redes sociales especialmente en google+ para recibir la nota del profesor y su comentario respectivo frente a lo que elaboró lo cual fue aun mas gratificante, ya que como docente comprometido con la utilización de las TIC observe que este tipo de actividades mejoran la comprensión estética y gramatical de los educandos y ayudan a estimular el aprendizaje. Quiero dejarles algunos enlaces de los ejercicios elaborados por mis estudiante y a la vez recomendar este tipo de actividades.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario